HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Famosos felicitaron a Santa Marta

Las redes sociales se convirtieron ayer 29 de julio en la mejor tarjeta de presentación para felicitar a Santa Marta en su aniversario 495.

Varios fueron los famosos que expresaron sus mejores deseos a la ciudad en su cumpleaños, entre ellos la estrella samaria Carlos Vives, quien manifestó lo siguiente:

“Felicito a Santa Marta, mi ciudad, en sus 495 años, recordarles a todos  los samarios que estamos a cinco años, que ojalá podamos cumplir esas metas para llegar a los 500 años, con lo más importante resuelto. Tenemos un reto increíble, vamos a unirnos por Santa Marta. Gracias a HOY DIARIO DEL MAGDALENA y a todos los samarios por ser esos grandes pescadores de perlas”.

El artista Alejandro Palacio también se unió a estas manifestaciones de cariño para con su tierra natal, deseándole muchas felicitaciones y luciendo con orgullo la camiseta del Unión Magdalena.

“Santa Marta, desde muy pequeño me apoyó, en los Festivales como los del Liceo Celedón, en los Intercolegiados, en el San Luis Beltrán, mi colegio. Estuve en muchos festivales fuera de la ciudad representando a Santa Marta y con mucho orgullo y sueños, y los he cumplido, gracias al apoyo de mi tierra y los medios de comunicación como el HOY DIARIO DEL MAGDALENA, que ha sido pieza fundamental en el desarrollo de mi carrera artística y ha servido como vitrina para muchos artistas…Y por eso me da un poco de nostalgia que nuestra tierra está cumpliendo 495 años, son los primeros, porque sé que Dios le va a brindar a esta tierra una Eternidad y que a mi me regale tiempo para poder disfrutar de sus lindos paisajes y seguir creciendo artísticamente y personalmente, y continuar teniendo esa ilusión, la misma que tuve desde que tenía siete años”.

Entre tanto la modelo y líder comunitaria de Taganga,  Pierine Peñarada dijo: “Me he vestido de los colores de Santa Marta, la misma ciudad que me vió crecer y nacer. Aquella que tiene la magia de tenerlo todo. Te invito a que celebremos juntos sus 495 años. Feliz Cumpleaños, Ciudad dos veces santa”:

Por su parte, Taliana Vargas Carrillo publicó en su cuenta de Instagram: “Hoy cumple la tierra donde naciì y creciì, la Bahiìa maìs linda de América. En mis venas corre la cancioìn Helado de Leche, que retumba en mí ser cada vez que muevo las caderas. Crecí viendo el mar de mil tonos y con la brisa de la Sierra que nos revuelve y alborota. Te amo con locura Santa Marta. ¿Dónde están los samarios de corazón? #FelizCumpleanÞosSantaMarta”.

La actriz y modelo Viña Machado, publicó “Dios te salve ciudad dos veces santa! 495 anÞos. Feliz CumpleanÞos Santa Marta. Pudiese contar mil historias sobre tus callecitas, tus playas, tu historia, el Mar que nos banÞa y la Sierra que nos protege, de los Hermanos Mayores que han sido nuestro mayor tesoro. Podriìa… Pero, te extranÞo tanto que solo siento melancoliìa”.

Y  por último Mario Espitia, actor y presentador, quien nació en Barranquilla pero ama a Santa Marta como su segunda tierra manifestó que: “Cumple la Bahía más hermosa de América 495 años. Santa Marta, gracias por darnos tanto, te amamos y te respetamos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más