HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 400 policías evitaron fiestas durante aniversario de Santa Marta 

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Oscar Solarte, hubo un grupo de 50 agentes especiales realizando operativos puntuales contra homicidios y hurtos en todas sus modalidades, sin embargo se registraron dos asesinatos. 

Más de 400 policías de todas las especialidades reforzaron los temas de seguridad durante el cumpleaños de Santa Marta, pese a que este año fue de manera virtual. Los diferentes procedimientos se desarrollaron para evitar fiestas clandestinas en barrios populares de la ciudad y hacer cumplir el aislamiento social obligatorio por coronavirus.

De acuerdo a lo expuesto por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Oscar Solarte, 50 agentes especiales realizaron operativos puntuales contra homicidios y hurtos en todas sus modalidades, sobre todo en barrios como Pescaíto, El Pando, María Eugenia, Timayuí, Once de Noviembre, Ciudad Equidad, Bastidas, entre otros.

Los 420 Policías también estuvieron en zonas turísticas como balnearios en donde se tuvo conocimiento que personas inescrupulosa se reúnen desde bien temprano para violar la cuarentena obligatoria por coronavirus y realizan actividades que van desde consumo de drogas hasta actos sexuales. “La Policía Metropolitana se vinculó a este cumpleaños y dispuso de un grueso personal que estará atento a desarrollar procedimientos especiales en la ciudad. Exhortamos a la comunidad para que estas festividades en medio de la pandemia fueran desde casa. No se permitió ningún tipo de celebración, verbenas, ni tampoco actividades que generan comportamientos contrarios a la convivencia”, dijo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más