HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató mototaxista y parrillero quedó herido

Se conoció que la víctima mortal intentó sobrepasar dos vehículos pesados, sin embargo, en la acción perdió el control y cayó al asfalto siendo pisado por las llantas de uno de carros. 

A tres asciende el número de víctimas fatales a causa de accidentes de tránsito ocurridos en la capital del Magdalena en el mes de julio del presente año. La mañana de ayer, un mototaxista perdió la vida de forma casi instantánea, mientras que el parrillero resultó herido, luego de protagonizar un choque con un camión de carga pesada en la carretera Troncal del Caribe, exactamente en el sector de la Lucha, en esta capital.

La víctima fatal del reciente siniestro vial fue identificada por las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana como Cristian Rodolfo Moreno Ferreira, de 26 años de edad, mientras Esneider Guzmán, resultó herido y es atendido en un centro asistencial de la ciudad.

Información entregada por testigos que en ese momento iniciaban sus jornadas diarias aseguran que el accidente de tránsito tuvo incidencias a la altura del sector Las Acacias, cuando el mototaxista que se movilizaba en una moto Bóxer llevaba a bordo a un parrillero, intentó sobrepasar dos vehículos pesados, sin embargo, en la acción perdió el control y cayó al asfalto siendo pisado por las llantas de uno de carros.

Gravemente herido y tendido sobre el asfalto, quedó el joven que fue recogido por personal médico de una ambulancia que lo condujo de emergencia hasta la clínica Bahía, donde minutos más tarde los galenos en turno confirmaron su deceso, debido a las fuertes y graves golpes sufridos en su accidente vial.

Al centro asistencial hizo presencia el personal de la Policía Judicial quienes adelantaron la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de esta capital, de donde luego de la correspondiente necropsia será entregado a sus familiares.

Trascendió que la víctima fatal que vivía en unión libre, era contador de profesión, residía en el barrio 20 de octubre, y era el mayor de dos hermanos. Además, se conoció que por la falta de empleo decidió rebuscarse haciendo carreras de mototaxi desde hace un tiempo y así obtener ingresos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más