HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro fantasma arrolló a un hombre y lo mató 

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Trasporte Magdalena, reportaron que la madrugada del miércoles fueron alertados por varias personas sobre una persona sin vida tendida sobre la Troncal de Oriente a la altura del corregimiento San Pablo, jurisdicción de Zona Bananera.

Al llegar hasta la vía que del Río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, exactamente a la altura del kilómetro 84+200 pudieron establecer que se produjo un siniestro vial clase atropello con un vehículo fantasma que se dio a la fuga,  hallando sobre el eje vial el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, totalmente desnudo y sin documentos de identidad.

El cadáver corresponde a una persona de tez trigueña y cabello negro y corto, de aproximadamente 1,65 de estatura. Informados del funesto hallazgo, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía de Tránsito, quienes acordonaron el lugar de los hechos y comenzaron a regular la movilidad vehicular en la mencionada vía nacional, pues había trancones por la presencia del cuerpo sobre la calzada.

La inspección técnica del cadáver fue llevado a cabo por funcionarios judiciales de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, quienes lo trasladaron hasta medicina legal de Ciénaga para adelantar el correspondiente examen dactiloscópico que permita determinar su identidad, o sus familiares se acerquen a identificarlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más