HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares buscan a abuelito desaparecido en Gaira

Desde el pasado 1 de julio desapareció en Gaira, sector ubicado al sur de Santa Marta, un adulto mayor de 75 años de edad, quien responde al nombre de Romelio Alberto Borrego De Ávila.

El hombre fue visto por última vez cuando salió de su casa, a cobrar el giro del Programa de Adulto Mayor,en un Efecty ubicado en la calle 6 del barrio en mención; de acuerdo con versiones entregadas por un familiar, se dirigió al lugar en compañía de una pareja con la que hasta hace un mes convivía en el Valle de Gaira.

La pareja que lo vio por última vez, afirma que lo vio con una bermuda marrón a cuadros y una camisa azul clara. Familiares y amigos se encuentran desesperados y temen por su bienestar, pues desde hace casi un mes no han tenido noticias de Borrego De Ávila.

Si alguna persona lo ha visto, puede contactarse a los números de teléfono 301 696 98 72 – 311 661 83 59 o al 300 217 36 14

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más