HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz sigue en tratamiento 

El equipo portugués publicó el reporte del entrenamiento. Matheus Uribe ya fue descartado por una contusión con un esguince en la rodilla izquierda.

Sergio Conceição, DT del Porto, trabaja en la final de Copa de Portugal ante el Benfica sin los colombianos. Matheus Uribe ya fue descartado por una lesión en la rodilla izquierda, pero hay una pequeña ilusión de tener a Luis Díaz el próximo sábado.

Sin embargo, en el reporte de entrenamiento que publicó el Porto en su página web, aseguró que el extremo colombiano sigue en tratamiento. «Según la información en el informe clínico, Iván Marcano, Matheus Uribe y Luis Díaz se sometieron a tratamiento por sus respectivas lesiones».

El guajiro, que sufre una mialgia en la cara posterior de su muslo izquierdo sería esperado hasta último momento. Díaz fue muy importante durante toda la temporada en el Porto. Es el desequilibrio y para una final es importante tener jugadores que tengan sorpresa en el último cuarto de cancha.

El Porto volverá a prácticas y esperan que Díaz pueda empezar a realizar trabajo diferenciado. La prensa de Portugal es optimista en que el colombiano esté desde el inicio en el encuentro ante Benfica. «El problema que motivó la sustitución en Braga no impide que el internacional colombiano sea utilizado en la final de la Copa de Portugal», destacó O Jogo.

La final de la Copa de Portugal entre Benfica y Porto se disputará este sábado 1 de agosto a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Ciudad de Coímbra. De llegar a ganar, Díaz y Uribe celebrarían su segundo título en Portugal.

/AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más