HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se cayó el negocio de Carrascal 

Según informó ESPN, el equipo ruso no estaría dispuesto a pagar los 8,5 millones de euros que pretende River para vender al colombiano. 

El mercado de pases avanza y River sigue a la espera de concretar alguna transferencia para equilibrar sus finanzas, sin embargo hasta el momento ningún club hizo una oferta que colmara las expectativas de la dirigencia del Millonario por un jugador del plantel.

En las últimas horas, la posibilidad que parecía más concreta para que se lleve a cabo una venta se habría caído de manera definitiva: según informó ESPN, CSKA Moscú se retiró de las negociaciones para llevarse a Jorge Carrascal.

Los rusos habían acercado una propuesta formal de alrededor de 6 millones de euros a Núñez para sumar al volante colombiano a sus filas, pero la contraoferta de 8,5 millones de euros les resultó inalcanzable.

Por el momento, el ex Karpaty Lviv seguirá a disposición de Marcelo Gallardo, a la espera de que algún equipo esté dispuesto a pagar la cifra pretendida por su pase.

En los últimos meses, Carrascal fue vinculado a importantes instituciones europeas de la talla de Juventus, Ajax y Fiorentina, entre otras.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más