HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Metro’ cuenta con un nuevo ‘tapete’ 

La grama del estadio de fútbol Romelio Martínez también ha sido sometida a trabajos de mantenimiento durante la suspensión de los torneos. 

El secretario distrital de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña, dijo que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, casa de la Selección Colombia de Fútbol, se está preparando para el día que vuelva a rodar el balón en la liga del fútbol profesional colombiano

Ese día estrenará un nuevo césped que quedará listo para los compromisos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la Copa Libertadores y la conclusión de la Liga colombiana.

Sostuvo que el trabajo que se lleva a cabo en la cancha consiste en cambiar solo la superficie del gramado, porque el sistema de riego, drenaje, filtros y base de siembra ya fueron reemplazados hace casi 4 años y se encuentran en perfecto estado.

La firma que lleva a cabo el cambio de la grama es Unión Temporal Parques IV, y quien dirige la obra es Juan Guillermo Correa, quien ha estado a cargo del estadio Metropolitano desde 2017. El costo total de los trabajos es de $168.000.000.

Se prevé que para la segunda semana de septiembre la grama del Metropolitano estaría lista para ser utilizada.

La grama del estadio de fútbol Romelio Martínez también ha sido sometida a trabajos de mantenimiento durante la suspensión de los torneos. En este momento se encuentra en buen estado y lista para acoger la reanudación de la Liga colombiana, que comenzará a jugarse en este escenario a finales del mes de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más