Concejal Pedro Gómez venció al coronavirus

470

Tras varios días de estar recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad, el concejal Pedro Gómez Añez, anunció que superó el Covid-19. 

En el corto mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter, el concejal por el partido Alianza Social Independiente (ASI), agradeció a las personas que estuvieron al tanto de su evolución como a las oraciones enviadas, “quiero agradecer a todos ustedes que en estos momentos de crisis me acompañaron y con esa poderosa herramienta de la oración intercedieron para que Dios hiciera su obra en mí”.

Del mismo modo, Gómez Añez, agregó que “quiero agradecer también a todos los estamentos institucionales de mi territorio que, en forma ingente, expresa y oportuna, estuvieron pendiente de mi evolución clínica”.

Cabe destacar que, el anuncio lo realizó el cabildante en el marco del cumpleaños 495 de Santa Marta, por ello, en el mensaje dijo que “hoy (miércoles) día de nuestra amada ciudad, he salido de la clínica y puedo decir que gracias a Dios y a cada una de sus oraciones soy un paciente recuperado de neumonía por COVID19”.

El médico cirujano, actual concejal de Santa Marta y coordinador Distrital del Partido Alianza Social Independiente ASI, según se conoció, estuvo en un cuadro clínico complicado, por lo que sus compañeros de corporación, convocaron a la ciudadanía samaria en general, a realizar una cadena de oración por su pronta recuperación, que, sin duda, fue escuchada y logró que Gómez se recuperara.

También podría gustarte