HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ecopetrol anuncia ayudas humanitarias a través de programa del Gobierno

El Grupo Ecopetrol se vinculó a la iniciativa ‘Ayudar Nos Hace Bien’, con el aporte de más de 5200 millones de pesos, representados en 41.877 ayudas humanitarias que están siendo distribuidas en 64 municipios en 21 departamentos del país.

Entre los departamentos beneficiados se encuentran Santander, Norte de Santander, Cesar, Meta, Cundinamarca, Antioquia, Boyacá, Valle del Cauca, Huila, Nariño, Putumayo, La Guajira, y las ciudades de Neiva, Barranquilla y Cartagena, entre otras.

El Grupo viene trabajando desde el inicio de la pandemia junto con el Gobierno y las entidades territoriales y ha llegado con ayudas a más de 118 municipios en 22 departamentos.

Los aportes, que beneficiarán a más de 450.000 colombianos, se han enfocado en prestar ayuda humanitaria, dotar de elementos de protección y de limpieza a instituciones y personal médico, y fortalecer la capacidad instalada en los centros de salud.

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, destacó el trabajo que se viene promoviendo con la distribución de las ayudas humanitarias y respaldó “las iniciativas promovidas por el Gobierno Nacional como respuesta al compromiso y la solidaridad que nos debe unir como colombianos”.

La iniciativa, liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, tiene el objetivo de llevar mercados a las familias más vulnerables afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

El Grupo Ecopetrol consolida aportes por más de 88.000 millones de pesos para la atención de la emergencia.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más