HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Migración Colombia expulsó al ciudadano israelí Assi Moosh

Migración Colombia informó que en la noche de este domingo expulsó del territorio nacional al ciudadano israelí Assi Moosh, capturado en la ciudad de Santa Marta el pasado viernes, bajo señalamientos de realizar actividades ilegales en un balneario del municipio turístico de Taganga, cerca de la capital del Magdalena.

En un comunicado, la entidad oficial asegura: «Migración Colombia hizo efectiva la medida de expulsión discrecional del territorio nacional del ciudadano israelí Assi Moosch».

Esta persona fue expulsada del país en un vuelo comercial, acompañado por dos miembros de la Policía Nacional que serán los encargados de entregarlo en Tel Aviv a las autoridades de Israel.

Según ha trascendido, en su país Moosch tiene cuentas pendientes con la justicia por delitos de lavado de activos, extorsión y trata de personas.

En Colombia, al extranjero se le acusa de organizar en un balneario de su propiedad en Taganga bacanales para extranjeros, especialmente exmilitares israelíes, que incluían drogas y sexo con menores de edad. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más