Maluma nos invita a ‘Hawái’

14

Maluma estrenó su nuevo sencillo y vídeo titulado “Hawái”. La contagiosa canción bailable con sonidos frescos y un tema con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse, fue escrita por él en compañía de Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.

La canción relata la clásica ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

El video musical es una mini película llena de drama, filmada en Miami por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.

La trama, ideada por el propio Maluma, lo lleva por una montaña rusa de situaciones y emociones tras las dramáticas secuelas del fin de un noviazgo. Por supuesto, como en toda obra de ficción, cualquier similitud con personas, lugares o eventos reales es pura coincidencia.

“Hawái” se desprende del próximo álbum de Maluma titulado ‘Papi Juancho’ que será lanzado por el artista antes de finalizar el año.

 ¿MENSAJE OCULTO?

La canción ha dado de qué hablar y ha llamado la atención de sus fans por la historia que narra y que se da a conocer en el video musical de la misma.

Según dicen, podría tratarse de lo que el artista vivió junto a su expareja Natalia Barulich, quien actualmente tiene una relación sentimental con el futbolista brasileño Neymar.

Vale mencionar que Maluma y la modelo terminaron tras casi dos años de relación luego de que corrieran los rumores de que la ruptura la había causado un tercero.

Barulich confirmó entonces a través de un comunicado de prensa que la decisión de terminar la relación se debió a la difícil agenda que ambos cumplían debido a sus trabajos y que les dificultó compartir tiempo juntos.

Por el contrario, Maluma no dio declaraciones al respecto y meses después se oficializó la relación de la modelo con el jugador.

Sobre este trago amargo fue que, al parecer, Maluma se habría referido en el video musical de Hawái, que ya acumula 4.050.863 visualizaciones en YouTube. En la grabación aparecen imágenes que han sido catalogadas como una “coincidencia”, ya que una mujer expone fotos con su nueva pareja que son similares a las que en la vida real Natalia se tomó como Neymar meses atrás.

De hecho, en el video hay una escena al inicio del mismo en donde aparece Maluma en un bar pidiendo un trago, la cual se asemeja con una parte de Felices los 4, en cuyo rodaje el cantante y la modelo se conocieron.

También podría gustarte