HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios rechazaron crimen del peluquero  

Tras el asesinato de Haiver Fontalvo Vizcaíno, de 34 años de edad, conocido por la ciudad como un joven luchador y emprendedor, a quien dos sicarios en moto le arrebataron la vida, al parecer por oponerse a un robo el mediodía del miércoles en el sector del Cundí, la ciudad se encuentra en luto y ha rechazado el hecho de sangre perpetrado el día de 495 años de Santa Marta. 

Fontalvo Vizcaíno era  un estilista y maquillador profesional, Administrador de Empresas, deportista y muy reconocido en la sociedad samaria por destacarse en su trabajo como estilista profesional.

El hecho fue lamentado y entristeció el corazón de los estilistas, amigos, familiares y clientes, quienes a través de sus redes sociales manifestaron su dolor por la gran partida y resaltaron las cualidades de la víctima. “Su muerte es una injusticia, un  duro golpe para este sector de la ciudad, era una persona trabajadora que luchaba y perseguía por sus sueños”, dijo una de sus clientes conmovida por la muerte de su amigo y estilista.

Sobre esta segunda acción criminal, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, sostuvo que, “El atraco es el móvil preliminar que se maneja. De acuerdo a las indagaciones hechas, una persona toca la puerta, ingresa y se da el hecho del hurto de la cadena y otros elementos, al parecer hubo forcejeo entre la persona afectada y quien ingresó”.

Por lo anterior, peritos judiciales señalaron que la acción criminal habría quedado grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que el material fílmico ahora se encuentra en poder de las autoridades para establecer la identidad del homicidio, quien una vez cumplido su objetivo huyó junto a su cómplice a bordo de una motocicleta marca Discover de color blanca y azul.

Cabe recordar que el caso, este se produjo alrededor de las 12:00 del mediodía, en la calle 17 carrera 14 del sector en mención, a unas pocas cuadras del comando de la Policía del Magdalena, hasta donde llegó un sujeto que tocó la puerta de la peluquería, que trabajaba a puerta cerrada, en ese momento el estilista, quien atendía a una persona, le abrió, sin saber que ese se convertiría en un atraco.

Se supo que, entre la víctima y el presunto delincuente hubo un forcejeo, lo que desató la ira de este último, quien accionó el arma de fuego y le propinó un disparo a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte en el lugar del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más