HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue identificada víctima muerta por carro fantasma 

El cuerpo de la víctima se encontraba en la morgue de Medicina Legal de Ciénaga donde fue reclamado por sus familiares en horas de la mañana de ayer. 

Como Ever Fabián Sierra Flórez de 33 años de edad, fue identificado el hombre que murió arrollado por un vehículo fantasma en el sector de la Troncal de Oriente, en la vía que del Río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga.

La identificación se logró luego de los familiares de la víctima se trasladaran hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía, era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho. Estos manifestaron que su pariente llevaba dos días perdido de su casa, y que desconocen el porqué estaba en Ciénaga y desnudo.

Cabe recordar que el incidente vial, se produjo exactamente a la altura del kilómetro 84+200 momento en que un vehículo fantasma luego de arrollar  a la víctima se dio a la fuga. Posteriormente sobre el eje vial el cuerpo se halló el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, totalmente desnudo y sin documentos de identidad.

Informados del funesto hallazgo, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía de Tránsito, quienes acordonaron el lugar de los hechos y la inspección técnica del cadáver fue llevado a cabo por funcionarios judiciales de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, quienes lo trasladaron hasta medicina legal de Ciénaga donde fue reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura la mañana de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más