HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista resultó herido a bala 

La tranquilidad que reinaba la mañana de ayer en la capital del Magdalena, fue interrumpida por un atentado sicarial perpetrado presuntamente por un sujeto en moto, donde resultó herido a bala un conductor de taxi en el sector del Once de Noviembre. 

La víctima fue identificada por las autoridades judiciales como Ronald Xavier Fontalvo, de 35 años de edad, quien registró un impacto de arma de fuego a la altura del mentón y otra en el brazo derecho, sin embargo no registró heridas de gravedad.

El hecho de sangre según los testigos se produjo a eso de las 10:00 de la mañana en plena vía pública, cuando Xavier Fontalvo se movilizaba en un taxi de placas TZV-701, y fue interceptado por una motocicleta conducida por un sujeto, donde el parrillero sacó un arma de fuego y desde uno de los vidrios laterales disparó en dos ocasiones contra su víctima, para luego darse a la huida.

Según la información entregada por la fuente policial, el hombre abandonó el vehículo y fue trasladado a la sala de urgencias del hospital universitario Julio Méndez Barreneche, allí fue atendido por los galenos en turno, quienes le suturaron las heridas y lo dejaron bajo estricta observación médica.

Residentes de la zona, en medio del asombro alertaron a uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta que arribaron hasta al lugar junto a peritos judiciales para verificar la información e iniciar las correspondientes investigaciones que permitan esclarecer los móviles y las características del pistolero.

Cabe resaltar que, este es el tercer atentado a bala que se registró en la ciudad en menos de 24 horas, dos de ellos tuvieron víctimas fatales, uno el barrio El Cundí y el otro en el sector Aeromar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más