HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen en Aeromar fue ajuste de cuentas 

Desde el atentado a bala registrado el mediodía del miércoles en el sector de Aeromar, los investigadores judiciales han estado adelantando las respectivas averiguaciones para establecer los móviles y los responsables del crimen, sin embargo hasta el momento no se han podido ubicar a los sicarios. 

Líos de droga o venganza personal; son las dos hipótesis que manejan los peritos judiciales de la Policía Magdalena que están al frente del caso registrado a la altura de la calle 151 carrera 3, donde fue asesinado Carlos Julio Piñeros Alfonso, de varios impactos de arma de fuego.

En las indagaciones, las autoridades pudieron establecer que Piñeros Alfonso integró el grupo armado organizado ‘los Urabeños’, por lo que fue capturado en el 2013 en Santa Marta, en una redada en toda la costa de la Policía Antinarcóticos, donde cayeron 16 personas más, aliadas  de alias ‘Megateo’ y del abatido ‘Chucho Mercancía’, para el envió de cocaína hacia Europa. Por esta captura estuvo preso durante un largo tiempo, y le quedaron antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.

Su asesinato se registró cuando al lugar tocó la puerta un sujeto y al abrirla accionó un arma de fuego contra la víctima en repetidas ocasiones, causándole la muerte al interior del lugar. “Dos personas llegan y tocan la puerta de una vivienda, estamos verificando si son conocidas de la familia que reside en esa casa, les abren y desafortunadamente se presenta el hecho”, manifestó en su momento el comandante de la ‘Metro’, coronel Óscar Solarte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más