HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volteó ‘mula’ cargada de jabón 

 Al lugar donde se presentó el percance vial llegaron uniformados de la Policía y unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga.  

Una tractomula cargada de jabón se salió de la carretera ayer por la tarde, luego que su conductor perdiera el control de esta y quedara a un costado de la vía que comunica a la ‘Ye’ de Ciénaga con Fundación, a la altura del kilómetro 98 de la Troncal del Oriente.

Según las autoridades de Tránsito, el siniestro se presentó luego que el conductor, que resultó ileso, tuviera una falla mecánica, la cual no le permitió maniobrar al vehículo de carga. Se conoció que la ‘mula’ había salido con la mercancía desde Barranquilla y se disponía llegar a Valledupar, donde distribuiría el producto.

El caso fue reportado a uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes llegaron al lugar del accidente para controlar el tráfico y evitar que la carga fuera saqueada.

Así mismo, arribaron funcionarios de la Ruta del Sol, quienes realizaron las maniobras de recuperación del automotor. El tráfico es este tramo de la carretera nacional se vio interrumpido por varias horas, y solo hasta anoche fue reestablecido en su totalidad tras la recuperación del camión siniestrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más