HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero busca otro refuerzo para ‘Millos’

Al club han llegado Christian Vargas (arquero), Cristian Bonilla (arquero), Matías de Los Santos (defensor central) y Ricardo Márquez (delantero), pero se habla de otras posibles contrataciones.

El mercado del fútbol colombiano sigue moviéndose, son muchas las salidas debido a la crisis económica y pocas las llegadas. Millonarios ha tenido justamente semanas álgidas en cuanto a la contratación de refuerzos.

Al club han llegado Christian Vargas (arquero), Cristian Bonilla (arquero), Matías de Los Santos (defensor central) y Ricardo Márquez (delantero), pero se habla de otras posibles contrataciones. Por ello, Alberto Gamero habló habló con Antena 2 sobre la nómina que tiene de cara al regreso de la Liga.

 “Es cierto que se me fueron Faríñez, Zapata y Ortiz, pero me llegaron dos arqueros, un central y salimos de dos centrales que no jugaban conmigo”, reflexionó el samario. Incluso podrá contar con jugadores del club que por diversos motivos no vieron acción a comienzo de año “tenemos a Montoya por ese sector (mediocampo), también la recuperación de Eliser Quiñones, la vuelta de Jorge Rengifo y César Carrillo”.

Lo anterior sumado a la reciente llegada del ‘Caballo’ Márquez son aspectos que ilusionan a Gamero, teniendo en cuenta que “nos van a dar una mano importante”.

Ahora bien, con todo lo anterior sobre la mesa, el estratega aclaró que en Millonarios “podría decirse que nos falta un central, pero a lo mejor podemos cubrirlo con lo que hay”. Dicha necesidad, según él, obedece más a la posibilidad de lesiones o suspensiones. Y es que a fin de cuentas, “yo creo en lo que hasta el momento lo que tenemos y hemos entrenado”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más