HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fernando Jaramillo, suena fuerte para la presidencia de la Dimayor

 Con una dilata experiencia en el mundo empresarial, Fernando Jaramillo tiene como carta de presentación haber sido vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria a lo largo de 15 años.

Jorge Enrique Vélez se fue de la presidencia de la Dimayor y de inmediato se destapó el sonajero de candidatos para el cargo. Sin embargo, varios de los opcionados se han ido autodescartando. Empezando por el empresario Gustavo Lenis, propuesto inicialmente por el Deportivo Cali; luego le siguió César Camargo, hijo del exsenador Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima.

De esa forma, la principal carta que se estaría manejando es la de Fernando Jaramillo, quien tiene el apoyo de varios de los equipos grandes del fútbol colombiano y también del gobierno nacional, esta última, una de las condiciones más importantes, teniendo en cuenta la experiencia vivida con Jorge Enrique Vélez.

¿QUIÉN ES FERNANDO JARAMILLO?

Con una dilata experiencia en el mundo empresarial, Fernando Jaramillo tiene como carta de presentación haber sido vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria a lo largo de 15 años. Bajo su batuta, estuvo al tanto del patrocinio de dicho grupo económico con la Selección Colombia. De igual forma,  fue el encargado de firmar un acuerdo entre la Dimayor para fomentar el fútbol base. También hizo parte de la junta directiva de Azul y Blanco, dueño de la ficha de Millonarios FC. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más