HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a llantero a bala

Según las primeras indagaciones, la víctima se encontraba en un punto de desinfección para prevenir el COVID-19, cuando fue abordado por dos sujetos, en donde uno de ellos sacó un arma y le disparó contra su humanidad. 

Como Edwin Enrique Acosta Acuña, de 24 años de edad, fue identificado el hombre asesinado con siete impactos de bala en el corregimiento de La Gloria, jurisdicción del municipio de Nueva Granada, luego que dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta donde este se encontraba y le dispararon.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades de la Policía departamental, el caso se presentó a eso de las 5:30, en la vía que comunica al corregimiento La Gloria de Nueva Granada, con el municipio de El Difícil, momento en que Acosta Acuña se encontraban en un punto de desinfección para prevenir el COVID-19, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, en donde

uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó contra su humanidad.

La víctima fatal quedó tendida sin vida en el lugar de los hechos, al tiempo que las patrullas de los cuadrantes que llegaron al sitio tras ser alertados de la situación, realizados los respectivos cierres viales para dar con la captura de los sospechosos, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos debido a que estos lograron huir sin dejar rastros.

Seguidamente, las autoridades de la Policía Magdalena en coordinación con el CTI de la Fiscalía, permanecen adelantando las investigaciones correspondientes, a fin de conocer los móviles y autores de este hecho de sangre.

Finalmente, los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, fueron realizados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, de la Policía del Magdalena, para luego conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal de esa municipalidad para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más