HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exmagistrado Bustos recusa al representante investigador

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Leonidas Bustos recusó nuevamente al representante a la Cámara, Edward Rodríguez, investigador de su caso por el ‘Cartel de la Toga’ en la Comisión de Acusaciones de la Cámara.

De acuerdo con Bustos, habría dos videos en donde Rodríguez estaría difundiendo opiniones sobre el proceso, lo que lo inhabilitaría para seguir con el caso.

“Me he visto en la necesidad, de recusar nuevamente al Representante Edward David Rodríguez, por cuanto que ha emitido opiniones por fuera del proceso. A través de su perfil político en Facebook ha exhibido dos videos, en uno me muestra como corrupto, cuando es precisamente los supuestos actos de corrupción los que debe demostrar o negar la Comisión de Investigación”, dijo Bustos.

De acuerdo con el jurista, en un segundo video, Rodríguez “demuestra un desprecio absoluto por el debido proceso, por los derechos fundamentales y ante una pregunta del periodista, del que por qué no me ha capturado dice: ‘lamentablemente, no tengo esa competencia’, lo que demuestra que, si la hubiese tenido, ya hubiese ordenado mi captura, sin haber hecho ninguna clase de investigación”.

Bustos pidió a todos los integrantes de la Comisión de Investigación que respeten sus derechos y garantías fundamentales, que le den la oportunidad de demostrar su inocencia, alegando que el ‘Cartel de la Toga’ no existe.

“Todo es una invención del doctor (Luis Gustavo) Moreno, para obtener beneficios judiciales y proteger a su esposa de una captura”, dijo. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más