HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombiamoda cierra con ‘El Amor Amor’ de Juan Pablo Socarrás

Juan Pablo Socarrás hará parte de la tercera y última jornada de las puestas en escena de la Semana Digital de la Moda (Colombiamoda), en la noche de este sábado.

Se trata de la colección ‘El amor amor’, que tuvo una primera cápsula el pasado mes de marzo en el lanzamiento de los Galaxy S20 y Galaxy Z Flip.

Ahora, participará en Colombiamoda la cual está inspirada en el amor incondicional de los padres del diseñador colombiano y cómo éste se trasforma para adaptarse a cada situación de la vida.

“Mis colecciones siempre han sido inspiradas por mi familia y sus historias, y este año fue la oportunidad perfecta para agradecer y valorar el amor de mis papás. Ellos son las personas más importantes en mi vida y quienes me han dado cada día amor y felicidad, así que quise con esta colección demostrarles el agradecimiento y el amor que siento por ellos”, explicó Juan Pablo Socarrás.

El amor de los padres, la moda y la tecnología son tres aspectos de la vida que constantemente se transforman y que han sido los pioneros en saberse adaptar a cada circunstancia, estilo o personalidad y esto es lo que Juan Pablo Socarrás quiere mostrar con su nueva colección en alianza con Samsung.

“La tecnología tiene relación con mi colección, porque es precisamente uno de los canales mediante el cual podemos expresar el amor a nuestros seres queridos. Samsung, a través de la evolución de sus celulares, nos muestra como éstos se transforman, al igual que el amor, para facilitar nuestra vida”, agregó Juan Pablo.

La colección ‘El amor amor’, para la temporada primavera – verano, también se ha inspirado en los colores y líneas del Z Flip, representado en colores negros, tornasol, claros y pasteles, y marcado por líneas cuadriculadas, pero móviles. Está compuesta por 17 salidas, hechas en algodón, linos, sedas, organzas, chifón y técnicas artesanales en macremé.

La colección ‘El amor amor’ de Socarrás será presentada el primero de agosto a las 5:30 p.m. por medio del lente de la cámara del nuevo Galaxy S20 y a través de la plataforma oficial de Colombiamoda 2020.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más