HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Suárez se quedaría sin ‘playoff’

El presidente Lapetra acaba de comparecer de urgencia para advertir que “esto supone un atentado contra la integridad de la competición”. El colombiano sí quiere disputar el ‘playoff’.

El Watford inglés se niega en rotundo a prolongar la cesión de Luis Suárez más allá del día 5 de agosto, lo que dejaría al Real Zaragoza en clara inferioridad para afrontar el ‘playoff’ de ascenso.

Esta circunstancia ha propiciado una reunión urgente del consejo de administración del club aragonés y la posterior comparecencia del presidente representativo Christian Lapetra para exponer la gravedad de la situación y advertir de la posible adulteración de la competición si no pudiera alinear más al delantero colombiano, segundo máximo goleador de la Segunda División, con 19 tantos, y que sí desea disputar la promoción de ascenso con el Zaragoza.

El Zaragoza también se encuentra a la espera de que el Genoa italiano le dé una respuesta oficial por el central marroquí El Yamiq, cuyo préstamo también se prorrogó hasta el 5 de agosto, mientras tiene asegurada la presencia hasta el final oficial de la campaña 2019-20 del portugués André Pereira (Oporto).

La diferencia entre Luis Suárez y El Yamiq con cuatro de los siete cedidos de la plantilla está en que sus clubes de procedencia son extranjeros y hubo que negociar ya una fecha concreta, que se estableció en el 5 de agosto, porque inicialmente el ‘playoff’ iba a finalizar tres días antes, pero el retraso por lo ocurrido con el Deportivo-Fuenlabrada ha hecho que esa fecha se quede muy escasa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más