HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ ya está en Argentina

La organización del viaje resultó algo complicada, en el marco de una situación delicada en Sudamérica para hacer cambios de país.

Juan Fernando Quintero arribó a Argentina tras cumplir la cuarentena en Colombia. El jugador de River aterrizó en el aeropuerto al aeropuerto de San Fernando, luego de partir desde Medellín y hacer escala en Chile. La organización del viaje resultó algo complicada, en el marco de una situación delicada en Sudamérica para hacer cambios de país.

Poco a poco, Marcelo Gallardo va recuperando a sus jugadores, aunque por el momento no hay fecha programada para la vuelta a los entrenamientos. Cinco de los seis extranejores del Millonario ya están en el país: Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Quintero. Robert Rojas, que se encuentra en Paraguay, todavía no pudo regresar y se espera que lo haga por tierra.

Durante los últimos meses se habló mucho sobre si Juanfer seguirá o no en River después de todo lo sucedido con la pandemia. Las necesidades económicas podrían llevar al Millonario a aceptar una oferta por él, pero por el momento no hubo propuestas formales, más allá de un sondeo desde Qatar que se diluyó antes de convertirse en algo concreto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más