HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao sí podrá jugar la Europa League

El Galatasaray del colombiano Falcao García, que fue sexto en la Superliga de Turquía clasificará a la próxima Europa League tras haber quedado afuera deportivamente.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA de excluir al Trabzonspor de las competiciones continentales por una temporada, tras desestimar el recurso de apelación presentado por el conjunto turco.

“El TAS ha desestimado el recurso presentado por Trabzonspor contra la decisión emitida por el Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA y como consecuencia sigue excluido de participar en una competición de clubes de la UEFA para la que se clasifique en las temporadas 2020/21 y 2021/22 «, señaló el TAS en su resolución.

De esa manera, el Galatasaray del colombiano Falcao García, que fue sexto en la Superliga de Turquía clasificará a la próxima Europa League tras haber quedado afuera deportivamente. Esto porque se libera el cupo de Trabzonspor a la fase previa de Champions y lo asume un club otomano.

El pasado 3 de junio la Cámara de Resolución del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA determinó que el Trabzonspor turco no cumplió el objetivo fijado para el ejercicio económico de 2019 y ordenó su exclusión de una competición continental para la que se clasifique en las temporadas 2020/21 y 2021/22.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más