HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Retransmitirán los 495 años de la Mágica Santa Marta

La celebración de los 495 años de la Naturalmente Mágica Santa Marta será retransmitida en los próximos días por el Canal Regional Telecaribe, para quienes deseen revivir este Mega Concierto, pero esta vez en la pantalla del televisor. 

De igual manera, quienes deseen volverlo a ver pueden acceder a la cuenta en la red social Facebook de la Alcaldía Distrital de Santa Marta y buscar el video de la celebración virtual.

A ritmos de salsa, vallenato, rock, entre otros géneros musicales, baile y cápsulas de videos con demostraciones de la cultura culinaria de Santa Marta, más de 2 mil 500 espectadores celebraron y disfrutaron del Mega Concierto Virtual  “Santa Marta 495”, que mantuvo más de 6 horas ininterrumpidas de transmisión, en un espectáculo ofrecido por la Alcaldía Distrital con ocasión de los 495 años de fundación de la capital del Magdalena.

Artistas locales como Los Mellos Cañas, Verbenation, Sandra Salcedo, Gabriela Gómez, Majo Guerrero, Sneyder Estrada, Humano Más, Zeze, A Ritmo de Mujer, Omar Pacheco, Leonardo Cohen, York Black and White, Rangel, Estemike Blin, Efraín Rada, Kasteyano, Los Hijos de la Sierra ,   Ana Cecilia Almanza, Lil Homie, Álvaro Serna, Ricardo Román, Edier “El Gitano ”, Picoteros locales y Ángelo, entre otros, dieron lo mejor de cada uno con la interpretación de sus más reconocidos temas.

El baile también tuvo su espacio en este animado evento por cuenta de Son de Pesca, 2F Studio y Danger Boys, quienes dieron muestra de su talento en la danza con fascinantes presentaciones coreográficas.

Los más esperado del evento fue la presentación de los artistas nacionales  Alejandro Palacio, Michel Torres, L’omy, Stereo Beat, Reynel, Raúl Peñaranda, Invisibles y  Carlos Vives, quien con su última producción “Cumbiana”, realizó el cierre del Mega Concierto.

La animación general del evento corrió por cuenta de los reconocidos comunicadores sociales Rafael Brito y Angy Cueto, quienes además de brindarnos oportunos comentarios, dieron orientaciones importantes para la prevención del contagio del Covid 19.

En el Mega Concierto “Santa Marta 495”, además de la buena música y baile,  la preparación del cayeye y el dulce de mango imprimieron el toque gastronómico cultural tradicional.

En breves video clips, personalidades de la región nos dieron muestra de la preparación paso a paso de estos deliciosos productos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más