HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo listo para Unión Festival Digital: Un Viaje Extraordinario

La industria de contenidos digitales se ha venido consolidando con fuerza como uno de los campos con mayor proyección, la coyuntura global  ha obligado a poner con más razón su mirada en ella.

Esta industria tiene sin duda el gran poder de las herramientas tecnológicas y su característica intrínseca de conectar a las personas. Y en ese sentido, hoy, más que nunca, la necesidad para conectar creadores con una generación que no tiene edad ni género. Hoy se  presenta Unión Festival Digital, Un Viaje Extraordinario, en su cuarta versión.

Este ‘Viaje Extraordinario’, como lo han llamado los organizadores y los fanáticos, se vivirá este sábado primero de agosto, desde las 10:00 de la mañana en www.unionfestivaldigital.com.

Sebastián Yatra, Fonseca, Peter Manjarrés y Aterciopelados hacen parte del cartel del Festival Unión Digital. En esta nueva edición Colombia y el mundo tendrán la oportunidad de ver no solo a los artistas anteriormente citados, sino también a Carolina Gaitán, Superlitio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Oh’laville.

“Me imagino mucha gente viéndolo en sus casas, me inspiré en eso, en todo lo que está pasando, pero metiéndole sentimiento vallenato. Espero que disfruten el concierto”, manifestó Peter Manjarrés.

Los escenarios llamados planetas ofrecerán nuevos contenidos como el del canal Caracol, que presentará artistas que han participado en la programación  de sus espacios Shock y La Kalle.

Además, en esta edición los usuarios podrán interactuar con otras personas y crear videochats para compartir sus gustos musicales.

“Estas iniciativas como el Unión Festival son muy importantes porque nos da la oportunidad a los artistas de poner nuestro granito de arena”, señaló Pipe Bravo, integrante de Superlitio.

Proyección de cortometrajes, recetas gastronómicas, preparación de cocteles para mayores de edad y espacios para público infantil complementan la oferta del evento.

Adicionalmente, los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar con nuevas personas, hacer amigos y crear videochats para compartir la música con la herramienta Meet-U, y podrán ver los primeros adelantos de la Convocatoria Cinema Lunar para los talentos audiovisuales de Colombia. La cita es en www.unionfestivaldigital.com.

En tiempos donde la solidaridad nos llama y la responsabilidad social colectiva se hace más necesaria que nunca, Unión Festival Digital se convierte, a través de la alianza fundamental con Unicef, en un vehículo que permitirá ayudar a la población infantil vulnerable de Colombia, por medio de donaciones, convirtiendo ese espíritu solidario en parte esencial de esta experiencia festivalera.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más