HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron alias ‘Lupo’ 

Según versiones extraoficiales los antisociales, quienes movilizaban en una moto, interceptaron a sus víctimas en el sector de La Calle de la Mujer, las cuales estaban en un vehículo similar. 

Las autoridades de la Policía Magdalena reportaron un nuevo ataque a bala en el municipio de Fundación, donde dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta sobre la calle de La Mujer, fueron víctimas de un atentado que dejó como saldo un muerto y dos personas más heridas.

La víctima fatal fue identificada como Luis Felipe Rojas Martínez, de 26 años conocido como alias ‘Lupo’, quien murió en el sitio del hecho, tras ser acribillado a balazos, mientras que el afectado Álvaro Luis Antequera Caballero, de 17 años de edad se recupera de un tiro en la espalda, y Oscar Cantillo; ambos fueron ingresados a un centro asistencial de este municipio.

Información conocida por testigos señala que, la acción criminal se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde en la calle 15 del barrio Villa Fany, cuando presuntamente los antisociales, quienes se movilizaban en una moto, interceptaron a las víctimas, las cuales estaban cerca de un vehículo similar. El parrillero el que desenfundan un arma de fuego y sin mediar palabra la acciona en repetidas ocasiones contra estas personas, ocasionándole la muerte inmediata a uno de estos.

Tras el ataque a mano armada, los afectados fueron auxiliados por testigos y residentes de la zona, quienes los condujeron a la sala de urgencias de un centro asistencial de esta municipalidad, siendo remitidos al hospital San Rafael, donde uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas.

Al sitio arribaron funcionarios de la Policía Judicial a realizar las pesquisas correspondientes que permitan determinar las verdaderas causas del ataque a bala y la individualización de los responsables, así como los actos urgentes del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las autoridades que se encuentran adelantando las respectivas labores de investigación, de manera preliminar, relacionan el caso a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más