HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma de fuego  

Según las autoridades, el sujeto se movilizaba en actitud sospechosa por el lugar, quien al ser requerido por los uniformados para un registro personal voluntario, intentó darse a la huida. 

Un sujeto identificado como Luis Ángel Camargo Marriaga fue capturado en flagrancia, por las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta que desarrollaban labores de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad, logrando sorprenderlo con un arma de fuego ilegal.

Los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, realizaban labores de patrullaje en el sector de la Paz, lograron observar al individuo en actitud sospechosa que se encontraba en el lugar, quien al ser requerido por los agentes para un registro personal voluntario, se dio a la huida.

Posteriormente, las autoridades iniciaron una persecución al sindicado, logrando

interceptarlo a pocos metros, encontrando en poder de este sujeto, un bolso que en su interior contenía 01 Revolver Smith Wesson, con 01 cartucho calibre 38.

Finalmente, le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto al arma de fuego, son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

«Estos resultados se dan con el esfuerzo que venimos realizando en cada uno de los Cuadrantes, fortaleciendo el servicio de Policía, además, iniciamos las investigaciones pertinentes para establecer el objetivo de este sujeto que se encontraba en el sector y si el arma de fuego estaría vinculado en hechos criminales anteriores» manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más