HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente robó bicicleta y se cambió de ropa para despistar 

El presunto delincuente dada las circunstancias, fue protegido por la Policía para evitar que fuera agredido por la comunidad que pretendía tomar justicia por sus propias manos, luego de cometer el hecho delincuencial. 

La Policía Metropolitana mantiene su lucha frontal contra el delito, es por esto que desarrolla diferentes operativos de control y disuasión con los cuadrantes, logrando en las últimas la captura de un sujeto sindicado del delito de hurto, luego de cometer un hecho delincuencial en perímetro urbano de esta capital.

El caso se presentó a eso de las 7:30 de la noche, momento en que los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Bastidas, fueron alertados por la central de Radios y comunicaciones de la institución por un motivo de policía en el sector de la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Al llegar al lugar donde fueron requeridos, los uniformados conversaron con una ciudadana quien manifestó haber sido intimidada por un particular, con un arma blanca tipo navaja, quitándole sus pertenencias y una bicicleta en la cual se movilizaba, avaluada en $500.000 mil.  Con las características suministradas por la propietaria y con el rumbo hacia donde el victimario emprendió la huida, los uniformados adelantaron la búsqueda del sujeto, quien inicialmente huyó hacía una zona boscosa del sector.

Por otro lado, las unidades lograron interceptar en una rápida reacción a uno de estos sujetos, a quien al verificar la bicicleta, comprobaron que la misma, correspondía a la hurtada, minutos antes.

La comunidad intentó tomar justicia por sus propias manos contra el sujeto que se había cambiado de vestimenta para despistar, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía que lo protegieron para evitar que fuera agredido. Este fue capturado por el delito de hurto, dejándolo a disposición de la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por los hechos de los cuales es señalado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más