HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por golpear a sus padres 

La acción judicial se llevó a cabo en vía pública del Barrio 7 de agosto de dicha municipalidad, en donde los investigadores le notificaron a Sierra Torres una orden de captura que pesaba en su contra. 

Mediante orden judicial, un individuo identificado como Hernán David Sierra Torres, de 20 años de edad, fue capturado por la Policía del Magdalena a través de uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal, sindicado de agredir física y psicológicamente a sus padres, en el municipio de Plato.

La acción judicial se llevó a cabo en vía pública del Barrio 7 de agosto de dicha municipalidad, en donde los investigadores interceptaron al joven, a quien le notificaron de una orden de captura que pesaba en su contra, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife Magdalena, por el delito de violencia intrafamiliar.

La investigación de las autoridades, indica que desde octubre del año pasado a raíz del consumo de sustancias alucinógenas, venía golpeando a sus progenitores adultos mayores, quienes viven en el barrio El Progreso de Plato, por lo que las víctimas lo denunciaron ante la Policía Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron el proceso investigativo que finalizó con la captura del presunto agresor.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien será la encargada de definirle su situación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más