HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Parrillera resultó herida en accidente de tránsito 

Los accidentes de tránsito en la capital del Magdalena, son el pan de cada día. En las últimas horas, una mujer resultó herida luego que la motocicleta en la que se transportaba junto a otra persona perdiera el control y cayeran sobre la carretera, en perímetro urbano de la ciudad. 

La afectada fue identificada como María Rivero, quien sufrió golpes y politraumatismos en el cuerpo, tras el fuerte impacto contra el suelo, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica privada de la ciudad, donde fue valorada por los galenos en turno.

El accidente de tránsito se produjo en el sector de la Avenida del Libertador, cuando la afectada se movilizaba como parrillera en una moto y presuntamente por esquivar perdieron el control y cayeron de manera abrupta, siendo esta la que llevó la peor parte.

Posteriormente, la mujer fue llevada por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención por los galenos en turno y permaneció bajo estricta observación médica, sin embargo no presentó lesiones de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más