HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para ‘Emanuel El Macabro’  

Ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías fue presentado en horas de la mañana de ayer  Jorge Eliecer Corrales García, reconocido como alias ‘Emanuel El Macabro’, capturado el pasado martes en el departamento de La Guajira tras ser sindicado por el homicidio ocurrido el pasado 4 de mayo en el barrio Timayuï, cuando pretendía hurtar una motocicleta. 

Se conoció que este fue notificado con medida de aseguramiento de la libertad por un juez, por haber sido hallado culpable de los delitos de homicidio agravado en concurso material heterogéneo hurto calificado y agravado, tras tener una orden de captura por parte del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera, por el delito antes mencionado.

OPERATIVO DE CAPTURA

Cabe mencionar que el operativo de captura contra alias ‘Emanuel El Macabro’, en el barrio La Unión del municipio de Maicao, La Guajira, hasta donde llegaron las unidades policiales a hacer efectiva la orden de captura, luego de ser ubicado gracias a testimonios aportados por algunas fuentes y seguimientos a llamadas telefónicas.

El sindicado presuntamente sería el autor material del homicidio del mototaxista Pedro Celestino Acosta Ortiz, de 55 años de edad, natural de Plato, Magdalena, quien murió amordazado y golpeado con objeto contundente, en el mes de mayo del presente año, a la orilla del río Manzanares cuando le hurtaron su motocicleta.

La víctima, residía en Los Alpes A, hace más de 30 años junto a su esposa Luz Marina Videz, con quien tuvo tres hijos, y hacía parte de la asociación de mototaxistas de Garagoa, había sido asesinado para luego robarle la moto, teniendo en cuenta que en el sitio del hallazgo no se encontró el vehículo marca Bóxer, color negro con azul de placas DFC51F en el que salió de su vivienda para laborar.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más