HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Suspendidos trabajos de Transelca y Electricaribe 

La empresa Electricaribe informó a través de sus redes sociales que todos los trabajos programados para mañana domingo dos de agosto han sido aplazados por motivo de la realización de las Pruebas Saber. 

En ese sentido, agregaron que la compañía estará informado de una nueva fecha oportuna para dichos trabajos de mantenimiento de las redes, puesto que son para garantizar un buen servicio a los samarios.

Eran más de 80 barrios en el Distrito los que se iban a ver afectados por esos trabajos, debido a que iban a desenergizar gran parte de la ciudad durante casi 12 horas, sin embargo, los ciudadanos que reniegan de esas suspensiones del servicio deben saber que serán reprogramadas las adecuaciones.

Electricaribe y Transelca tomaron esta medida para no afectar a los miles de estudiante que van a realizar ese importante examen nacional, por lo tanto, se salvó Santa Marta de un domingo ‘negro’ sin luz.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más