HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniella Alvarez, ex Señorita Colombia, envió emotivo mensaje a Raimundo Angulo

Através del Canal RCN varias exreinas le han enviado una voz de aliento al presidente del Reinado Nacional de la Belleza, quien se encuentra hospitalizado en la clínica Medihelp de Cartagena, tras dar positivo para coronavirus.

“Hola, mi ‘Rai’, quiero mandarte un mensaje de valentía. Estoy segura que si yo pude, tú también puedes, que con la ayuda de Dios, de la Virgen y de los médicos, que son los que más saben, pronto vamos a estar tú y yo bailando”, le dijo Daniella Álvarez a Raimundo Angulo.

“Tú como mi mejor parejo y yo con la prótesis”, agregó Álvarez.

La exreina Nacional de Belleza le prometió que cuando ambos estén recuperados, aparte de bailar, “van a dar un paseo por las calles de Cartagena”.

https://www.instagram.com/p/CDSh9XFpuAe/?utm_source=ig_web_copy_link

Angulo completa dos semanas hospitalizado, tras conocerse contagio, debido a su avanzada edad y a que padece diabetes e hipertensión.

Por su parte, la barranquillera sigue en proceso de recuperación tras someterse a una cirugía de amputación del píe izquierdo, debido a una isquemia provocada tras varias cirugías a las que tuvo que someterse.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más