HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El mensaje de Nairo a Egan Bernal, con miras al Tour de Francia

Nairo Quintana sueña en grande con el próximo Tour de Francia y ahora con un nuevo equipo busca ganar su gran obsesión en el ciclismo de ruta. Siendo pedalista del novedoso equipo francés de Arkea llama la atención para la ronda gala y también de los medios en ese país.

El colombiano concedió una entrevista para el medio ‘Le Telegramme’ donde habló de lo que espera para el próximo Tour de Francia y se refirió a su compatriota Egan Bernal como el principal rival a vencer, recordando que él es el actual campeón.

tiene bastante montaña, tiene una ‘crono’ en el penúltimo día, así que todo será muy luchado hasta el último día y con la esperanza que todo siga bien», señaló Nairo sobre lo que vislumbra del recorrido.

Asimismo, tuvo palabras para Egan Bernal, el mejor pedalista de la actualidad: «Tiene grandes capacidades y es el gran favorito para el Tour. Seguramente con su equipo serán los más fuertes y el corredor a vencer”.

Asimismo, Nairo Quintana reconoció que aún siente molestias en la rodilla que se le vio afectada tras un accidente en las carreteras de Boyacá unas semanas antes de viajar a Europa, pero prevé que todo esté evolucionando bien de cara a su reaparición este jueves en Mount Ventoux.

El Tour de Francia tomará partida el próximo 29 de agosto y tiene a los corredores de Ineos y Jumbo como los llamados a pelear el título.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más