HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Metro’ sigue siendo sede de la final

La Copa América, que se iba a realizar en junio de este año, debió posponerse para junio del próximo año debido a la pandemia causada por el Covid-19.

Con un espaldarazo del Gobierno nacional a la realización de la Copa América Argentina-Colombia 2021 se selló la reunión que sostuvo el secretario distrital de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña, con el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez; el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún; y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

El encuentro se llevó a cabo por medios virtuales y sirvió para revisar el nivel de avance de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario que acogerá la gran final del certamen. El ministro Lucena ratificó el respaldo financiero del Gobierno para la culminación de los trabajos que dejarán al coloso de la Ciudadela a la altura de los mejores estadios del continente.

“Un balance satisfactorio nos queda de esta reunión. Fue un encuentro para retomar el trabajo conjunto que veníamos haciendo con Conmebol antes de la pandemia. Nos pone muy contentos porque a través del ministro Lucena el Gobierno ratificó su compromiso con la organización del torneo, así que de nuestra parte seguiremos el cronograma de trabajos para que tanto el estadio como la ciudad muestren su mejor cara en junio de 2021”, manifestó el secretario Gabriel Berdugo Peña.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más