HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Gio’ Urshela llegó a 30 jonrones

El cartagenero se fue de 4-2, pues tras el batazo de cuatro bases en el cuarto episodio también logró conectar un sencillo en la sexta entrada.

‘Gio’ Urshela se paró en el plato para mostrar su poderío  y así lo hizo al despachar un cuadrangular, el número 30 en su carrera en las Grandes Ligas en el triunfo 5-1 de los Yanquis de Nueva York ante Medias Rojas de Boston.

El cartagenero se fue de 4-2, pues tras el batazo de cuatro bases en el cuarto episodio también logró conectar un sencillo en la sexta entrada.

El barranquillero Dónovan Solano siguió conectando de hit. Anoche el segunda base de los Gigantes de San Francisco despachó un sencillo, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de su novena 9-2 ante Rangers Texas.

El cartagenero Óscar Mercado, noveno en el orden al bate, se fue de 3-0 en la derrota 4-1 de su equipo, Indios de Cleveland, ante Mellizos de Minnesota.

La familia del béisbol colombiano está feliz, pues desde ayer tiene a otro compatriota en las Grandes Ligas. El lanzador barranquillero, Nabil Crismatt, fue llamado al equipo grande de los Cardenales de San Luis.

Lanza a la derecha y tiene una potente recta, esa que mostró en el Clásico Mundial de Colombia en 2017 y que pedía vía en el mejor béisbol del mundo.

Tras su paso por la organización de los Mets de Nueva York, Nabil llegó a los Cardenales, en donde realizó una muy buena carrera en las categorías menores.

“Creo que todo se debe a mi trabajo y sacrificio”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más