Con correa, concejal de Santa Rosa de Cabal agredió a colega

300

Rodrigo Toro, concejal de la Alianza Verde en Santa Rosa de Cabal y conocido por haberle “cantado la tabla” al exprocurador Alejandro Ordóñez cuando visitó el cabildo, denunció este lunes que uno de sus colegas, el conservador Miguel Darío Gómez, intentó agredirlo con una correa.

Curiosamente fue Gómez el que había invitado a Ordóñez al lugar, sin embargo, vale aclarar que las razones del incidente nada tendrían que ver con el candidato presidencial.

Más allá del material audiovisual, el concejal agredido no ha dado su versión de las razones que habrían derivado en la agresión.

En la publicación que acompaña el video, Toro sostiene que “estamos ya cansados de denunciar en Fiscalía estos actos y hasta el momento no encontramos garantías en nuestra actividad de ciudad”.

Al respecto, Gómez, que además es el presidente electo del Concejo, explicó que la situación se dio porque Toro le pidió que retirara del recinto a su hija de siete años, pues los debates acalorados y de palabras de grueso calibre que se daban allí no eran apropiadas para una menor de esa edad.

Adempas, resaltó que no hubo agresiones físicas.

No obstante, en el video, se puede ver como Gómez se quita su cinturón y quien filma, que sería Toro, sale corriendo del sitio. Este último dice que aunque no se ve, habría alcanzado a recibir un golpe.

El cabildante del Partido Verde exigió protección para su trabajo y aseguró que de no recibirla, renunciará a su curul.

Medios locales reportan que Toro ya había denunciado amenazas contra su vida por su iniciativa para regular las cabalgatas en el municipio. El Colombiano.

 

También podría gustarte