Morelos fue premiado en Escocia

38

Morelos tiene 77 goles en 137 partidos con Rangers desde que llegó en la temporada 17/18.

Morelos sigue siendo jugador de Rangers y Gerrard ya avisó que contará con él mientras no llegue una oferta formal. El colombiano marcó 29 goles en la 10/20 y eso le alcanzó para quedarse con el Sam English Bowl, premio que se le entrega al máximo anotador de la temporada en el equipo. Además, apareció un supuesto interés del West Bromwich Albion, equipo que ya había intentado ficharlo la temporada anterior con una cifra cercada a los 12 millones de libras y que ahora volvería por él.

“Creo que esto se resolverá solo si hay una oferta que sea lo suficientemente grande que la junta directiva quiera aceptar, tomaremos esa decisión cuando llegue el momento. Por el momento no estamos cerca de eso, así que Alfredo sigue siendo un jugador de Rangers”, fueron las declaraciones de Gerrard, técnico del Rangers, sobre la situación del colombiano que hasta hace unos días al parecer faltaba poco para que se diera su paso al fútbol francés.

Los 29 goles de Morelos con Rangers se repartieron así: 14 en Europa League, 12 en Liga, 2 en Copa de la Liga y 1 en Copa de Escocia. Pese a que la segunda parte de la temporada le costó por varias situaciones, logró imponerse al experimentado Jermain Defoe que apenas consiguió 17 en todas las competencias.

Morelos tiene 77 goles en 137 partidos con Rangers desde que llegó en la temporada 17/18.

También podría gustarte