Mike Tyson retó a McGregor

141

Mike Tyson sigue de gira de promoción del combate de exhibición del próximo mes de septiembre, en el que se medirá en un combate de exhibición de ocho asaltos a Roy Jones Jr.

 En esta ocasión ha sido el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ el que ha tenido la suerte de contar con la presencia y la fácil palabra de ‘Iron Mike’, que como es habitual en él ha dejado algunas frases siempre llamativas.

En el transcurso del programa, le preguntan a Tyson por si se vería con fuerzas para medirse encima de un ring ante el gran campeón de la UFC Conor McGregor, y Mike no se cortó ni un pelo al afirmar que si así fuera le daría una paliza a ‘The Notorius’, “pateándole el culo”.

Especificaba eso sí que la forma que McGregor ni fuera un rival de verdad para él sería que el cara a cara entre ambos se disputara siguiendo las reglas del boxeo, y no las reglas de las artes marciales mixtas, al estilo de lo que sucedió el día que el irlandés y Mayweater. Recordemos que ‘Money’ superó a ‘The Notorius’ en el 2017 por KO técnico en el transcurso del décimo asalto.

También podría gustarte