HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hamilton hace respetar la casa

Sin sorpresas: el piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton, séxtuple campeón del mundo, logró la ‘pole position’ en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el circuito de Silverstone.

Es la 7ª ‘pole position’ que logra Hamilton en el circuito de Silverstone y la 91ª en la carrera del piloto de Mercedes, que tendrá a su lado, en la parrilla de salida HOY , a su compañero Valtteri Bottas.

Este resultado revela, una vez más, el dominio de la escudería alemana en el actual campeonato, sobre todo teniendo en cuenta que Hamilton y Bottas fueron los dos únicos pilotos en completar la vuelta al trazado de Silverstone en menos de un minuto y 25 segundos.

Hamilton, no obstante, se llevó un gran susto cuando realizó un trompo en la segunda sesión de la clasificación, lo que llevó a la organización a interrumpir la tanda por la presencia de gravilla en la pista.

Pero el británico se repuso rápidamente y batió el récord de la pista británica.

En segunda línea están el Red Bull del holandés Max Verstappen y el Ferrari del monegasco Charles Leclerc.

Desde la tercera línea partirán el británico Lando Norris (McLaren) y el canadiense Lance Stroll (Racing Point).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más