HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con pistola ilegal 

La acción judicial se desarrolló en medio de operativos para contrarrestar la delincuencia en esa jurisdicción del departamento. 

Como Juan David Pérez Saumeth, de 24 años de edad fue identificado el sujeto capturado en flagrancia en medio de acciones operativas y control que viene efectuando la Policía del Magdalena, para contrarrestar la delincuencia, luego de sorprenderlo con un arma de fuego ilegal, en el municipio de Plato.

El antes mencionado logró ser capturado en una acción judicial realizada cuando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron alertados por un miembro de la Red de Participación Cívica, sobre la presencia de este en actitud sospechosa en una esquina del barrio la Florida de esa municipalidad y quien al parecer portaba un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policiales interceptaron a Pérez Saumeth, quien al ser sometido a un registro personal, le hallaron en su poder, una pistola de fabricación artesanal calibre nueve milímetros, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia. Seguidamente, al capturado le fueron leídos sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato Magdalena, por el delito de tráfico fabricación, o porte de armas de fuego o municiones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más