HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto arrolló a ciclista y lo dejó malherido 

El accidente de tránsito se produjo a eso de las 9:30 de la noche, cuando al parecer la motocicleta cometió una imprudencia, irrespetando una señal de tránsito y no se percató de la presencia de ciclista. 

Un ciclista resultó considerablemente herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, tras ser arrollado por una motocicleta a la altura del sector de la Glorieta de Mamatoco.

La víctima fue identificada como Daniel Esteban González Garabito, quien sufrió un trauma en la rodilla izquierda y el codo, además de contusiones en el cuerpo.

Según indicaron los testigos, el incidente vial se produjo a las 9:30 de la mañana, cuando González Garabito que se movilizaba en su bicicleta fue arrollado abruptamente por una motocicleta, al parecer este cometió una imprudencia, irrespetando una señal de tránsito y no se percató de la presencia de ciclista.

Durante el accidente, el conductor de la bicicleta, luego de ser colisionado, perdió el control y cayó a varios metros sobre el asfalto, sufriendo contusiones y golpes en el cuerpo, al tiempo que el motociclista se dio a la huida. Minutos después fue auxiliado por transeúntes del sector que dieron aviso a una ambulancia de la Ruta del Sol, quienes los condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendido por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más