HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘jíbaro’ con marihuana 

El sujeto se transportaba en una moto portando una mochila, a quien las autoridades le hallaron gran cantidad de estupefaciente. 

Durante el desarrollo de actividades de control y labores de patrullaje, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, capturaron en flagrancia a un hombre, de 26 años de edad cuando se movilizaba en una motocicleta por el sector con gran cantidad de marihuana.

Según el reporte de la Policía departamental, el caso tuvo incidencias en la vía que  conduce del Río Ariguaní a la ‘Ye’ de Ciénaga a la altura del kilómetro 25+500, cuando observaron un vehículo de placas SCJ21E conducido por el sujeto, por lo que decidieron someterlo a un registro voluntario hallándole al conductor 337 gramos de marihuana que llevaba en una mochila envueltos en bolsa plástica.

Como Iván José Santana Castro fue identificado el capturado, quien junto al estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía 6 Seccional de Fundación, por el presunto delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más