Novomatic Gaminator Juegos Online

Investigan atentado sicarial en Fundación 

258

Sin pistas sobre el paradero de los responsables del reciente ataque a bala en el municipio de Fundación, permanece el grupo de investigadores asignado en el caso en el que fue asesinado Luis Felipe Rojas Martínez, conocido con el alias de ‘Lupo’ de 26 años y resultaron heridas dos personas más que se encontraban en el lugar. 

Sin embargo,  las unidades de la Policía Judicial que adelantaron las respectivas labores de investigación con testigos y residentes del lugar donde ocurrió el hecho a fin de obtener alguna pista o identidad de los agresores, de manera preliminar, relacionaron el caso a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

Como ya se sabe, la acción criminal se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde en la calle 15 del barrio Villa Fanny, cuando presuntamente los antisociales, quienes se movilizaban en una moto, interceptaron a las víctimas, las cuales estaban cerca de un vehículo similar. El parrillero el que desenfundan un arma de fuego y sin mediar palabra la acciona en repetidas ocasiones contra estas personas, ocasionándole la muerte inmediata a uno de estos.

Posteriormente, estos fueron conducidos a la sala de urgencias de un centro asistencial de esta municipalidad, siendo remitidos al hospital San Rafael, donde uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas.

Los afectados fueron identificados como Álvaro Luis Antequera Caballero, de 17 años de edad quien se recupera de un tiro en la espalda, y Oscar Cantillo; ambos ingresados a un centro asistencial de este municipio, donde permanecen recuperándose de las heridas.

 

También podría gustarte