HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Otro Rumbo’, nueva apuesta  musical de ‘Patiño’

‘Otro rumbo’,  es el nombre del nuevo álbum del cantante ‘Patiño’, con el que  espera conquistar al público colombiano.

Con el propósito de posesionarse como uno de los mejores en el género popular en Colombia y cumplir el sueño de adquirir gran reconocimiento en el campo musical, el joven cantante cienaguero Franky Andrés Patiño Quinto, más conocido como ‘Patiño’, presenta su nuevo álbum discográfico titulado ‘Otro Rumbo’, una recopilación de siete canciones en donde se encuentran incluidos temas de su trabajo anterior ‘Nada será igual’ grabado en el año 2013.

Canciones como: ‘Mi ángel’, ‘Vete tranquila’, ‘No te detengas’, ‘Madre y padre’, ‘Por ella’, ‘Apareciste tu’ y ‘Nada será igual’, son las temas que podrán encontrar dentro del álbum ‘Otro Rumbo’; proyecto musical que ha tenido gran aceptación por parte del público y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

‘Patiño’, es un joven cienaguero de 27 años que se crió en el corregimiento de Palmor, Sierra Nevada de Santa Marta, por tal motivo su gran cercanía con el género popular, pues durante muchos años creció escuchando estos ritmos norteños.

“Esas tierras fueron pobladas por personas de interior y lo que se escucha es música popular; es decir, Palmor es un pueblo ‘cachaco’ dentro de la costa, de ahí mi inclinación por este género.”, expresó `Patiño´.

Desde hace aproximadamente 10 años, ‘Patiño’ se encuentra envuelto en la música, pero solo hace 5 años decidió escalar e involucrarse en el ámbito profesional en este campo que le ha permitido crecer personalmente y como artista.

Actualmente Franky Andrés Patiño Quinto, se encuentra promocionando el sencillo ‘Apareciste tu’, canción de la autoría del también cienaguero Danni Polo y tema con el que espera ganarse la admiración del público, no solo de la región Caribe, sino de todo el país.

“Apareciste tu, es una canción de amor, una amenaza a la novia cuando está molestando mucho. Él le hace la amenaza de irse, pero en realidad no se quiere ir”, explicó el artista.

El video clip de la canción  ‘Apareciste tu’, primer sencillo de su nuevo álbum, fue grabado en la ciudad de Bucaramanga bajo la dirección de Rueda Films y cumple con los altos estándares de la industria musical y alcanzando más de 50.000 visitas en Youtube a solo dos semana de su lanzamiento.

Gran acogida ha tenido este proyecto musical que le ha permitido al joven cienaguero, alternar con artistas de gran reconocimiento nacional y ha tenido gran aceptación en lugares como: Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta y Ciénaga, entre otros.

Con gran influencia de familiares que han estado involucrados en la música, este joven decide ser músico con la firme convicción de llegar a tocar horizontes internacionales, y proyecta lograr este sueño visitando primeramente a México, país en donde espera llegar acompañado de su banda para conquistar al público azteca. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más