HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de tránsito por Bureche deja una persona muerta

Un accidente de tránsito en la carretera de la Troncal del Caribe a la altura del sector Bureche, dejó como saldo la muerte de un conductor de motocicleta de 28 años de edad, el joven perdió la vida luego de estrellarse abruptamente contra un taxi.

La víctima mortal del siniestro vial fue identificado como Jorge Alberto Boñalo,  quien residía en el barrio El Pando; según el reporte judicial el hecho se registró a escasos metros de la entrada del Parque Industrial ubicado sobre la zona ya mencionada, aproximadamente a la 1:10 de la tarde de este domingo.

Las versiones preliminares indican señalan que Bolaño, quien manejaba un moto Boxer negra de placas LZJ 88E, se estrelló con la parte trasera de un taxi tipo ‘zapatico’ de placas UQS 905; el choque generó que la víctima saliera despedida del vehículo y volara varios metros de donde se presentó inicialmente el accidente.

Se conoció además que, el joven murió cuando era atendido por los galenos de turno en la clínica Bahía donde fue llevado por una ambulancia de la red de emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más