‘No descarto dirigir en un futuro a Colombia’: Luiz F. Scolari

48

El estratega brasileño reveló que estudia volver a dirigir una selección sudamericana camino al Mundial de Qatar 2022.

Luiz Felipe Scolari, técnico campeón del mundo con Brasil en 2002, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde recordó anécdotas de su brillante carrera, habló del equipo que ganó el Mundial en Corea y Japón, reveló que podría volver a dirigir una selección sudamericana en el proceso a Qatar 2022 y no descartó dirigir algún día a Colombia.

“Sí, hablé con la Federación Colombiana para dirigir su selección, pero nunca concretamos nada. Sí, me gustaría dirigir en algún momento la selección Colombia porque me siento identificado con los jugadores colombianos y su fútbol. No lo descarto en el futuro”, comentó.

Mientras que aseguró que hoy por hoy el combinado nacional se encuentra entre los tres y cuatro mejores equipos de Sudamérica. Scolari ve al equipo de Carlos Queiroz en la próxima Copa del Mundo.

‘Filipao’ aprovechó para enviar un saludo a Faustino Asprilla, con quien fue campeón de la Copa Libertadores en 1999 en Palmeiras. “Admiro al ‘Tino’ Asprilla y solo siento amor por él, tengo una bonita amistad con él, es un crack, influyó muy bien en el grupo cuando jugó conmigo, me hace falta y le envío un saludo a través de Caracol Radio”.

Finalmente, el estratega brasileño reveló que estudia volver a dirigir una selección sudamericana camino al Mundial de Qatar 2022.

También podría gustarte