HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz y Uribe, bicampeones con el Porto

En su primera temporada y portugués Uribe y Díaz, titulares habituales, consiguieron un título de Liga y uno de Copa con el Porto.

Luis Díaz y Matheus Uribe se consagraron nuevamente campeones con el Porto en el fútbol de Portugal, luego de conquistar la Copa de Portugal en el clásico ante el Benfica, donde el ‘Dragao’ se quedó con la victoria 1-2.

Pese a las lesiones que sufrieron la semana pasada, ambos colombianos fueron inicialistas en el campeón de la Liga portuguesa, que muy temprano, a los 37 minutos se quedó sin Díaz, quien se marchó expulsado al completar dos amonestaciones.

Pese al tener un hombre menos, el congoleño Chancel Mbemba se erigió como la gran figura del encuentro, marcando los dos goles del Porto al inicio del segundo tiempo. El africano rompió el cero al minuto 46 y y amplió la diferencia al 56.

Benfica metió presión sobre el final, cuando el brasileño Carlos Vinicius descontó en el marcador al minuto 83 desde el punto penal.

En su primera temporada y portugués Uribe y Díaz, titulares habituales, consiguieron un título de Liga y uno de Copa con el Porto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más